la vida es bella

viernes, 2 de marzo de 2012

CONSEJOS GENERALES
    
    El pasado mes de octubre publicaba en este  mismo blog una entrada titulada ¿CÓMO APRENDER A ESTUDIAR? Donde te presentaba un página muy completa que explica muy clarito cómo podemos mejorar nuestra forma de estudiar: WEB APRENDER A ESTUDIAR (Segundo premio del Ministerio de Educación CNICE 2006) .

     Dentro de las técnicas de estudio existen varios aspectos a tener en cuenta a la hora de hincar los codos. Hoy, gracias a esta misma web, te presento: CONSEJOS GENERALES. Son básicos y sencillos. Una buena herramienta para conseguir grandes resultados en los exámenes.


         Estos consejos pueden aplicarse a cualquier persona, a partir de 7 años, que tenga un examen a la vista. Espero que a ti también te resulten útiles.

Fuente: Raúl Martínez. Colegio Villa de Móstoles.

3 comentarios:

Rita dijo...

Muy interesantes estos consejos. Muchas veces a los niños loes reñimos porque noe studian y sacan malas notas, y resulta que lo que ocurre es que no saben cómo hacerlo.
Muy buen enfocado Mª José. Seguro que les es muy útil a ellos y a nosotros como docentes.
Un abrazo

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola con tu premiso lo voy ha imprimir, havar si con un poco de suerte siguen estos consejos mis hijos, un abrazo y hasta pronto.

Olga Rodriguez dijo...

MJ este es uno de los principales problemas de los niños que presentan dificultades, muchas veces no es causa de ningún trastorno, sino el no saber organizarse el estudio, con una pequeña ayuda en estos casos, los resultados siempre son positivos.