la vida es bella

miércoles, 18 de enero de 2012

ARTE A TU GUSTO

    Hace tiempo que no me sorprenden y aciertan a la vez tanto con un regalo. Este año los Reyes han estado al detalle...

    Uno de los presentes que más me ha gustado ha sido un bonito libro para colorear. Dicho así parece un regalo simplón, si no fuese por que las láminas que presenta son obras destacadas de pintores impresionistas como Van Gogh, Monet, Manet, Renoir, Sorolla, Degas...Y lo mejor de todo: Vienen en blanco y negro para que las coloree a mi gusto tanto si me apetece seguir el patrón original como si opto por darle un toque más atrevido y surrealista. ¡ME ENCANTA!
¡Gracias Mª de los Ángeles Villajos Sesmero!

    Lo he escaneado por que me parece ideal para trabajarlo en clase para que los chicos desarrollen su lado más artístico y me sorprendan con su creatividad y su originalidad. El título del libro es: "Colorea con los grandes maestros. Van Gogh y los impresionistas".

1 comentario:

Rita dijo...

¡Qué suerte tener un regalo así! Seguro que merece la pena tenerlo en la estaría de nuestra biblioteca. Veré si., al menos, lo puedo hojear. Un abrazo